dijous, 1 de desembre del 2011

las aventuras de Pachi Patas

Pachi Patas es un panadero que vive en París. Todos los días lleva el pan al palacio real. Vive con unos parientes en el Paseo de Panamá. Lleva siempre un pañuelo rojo al cuello y una capa negra para no pasar frío un día apacible de primavera, Pachi Patas paseaba por el parque con su amigo Pancho cuando apareció Paquita una amiga que passaba por hay Paquita se apunto a dar un paseo por el parque y fueron juntos a dar un passeo Pachi Patas, Pancho y Paquita.
Un domingo Pachi y Pancho fueron a un concurso en el cual tenian que llevar a un pato  un pato que fuese rapido, asi que Pachi y Pancho compraron un pato  compartido al que llamaron Palito porque era muy delgado y parecia un palito.

Cogieron al pato le dieron a Paco un camionero (no muy especializado en patos) para que lo llevara a el pato a el concurso, cuando acabo el concurso el pato no que do primero y no le dieron un a copa y le dieron pan  y Pachi se enfado cuando de golpe y porrazo aprecio una paloma que antes de que al pato le diese tiempo de comer-se el pan vino volando la paloma y se comio todo el pan.
Como no quedaba pan para el pato le dieron palomitas pero el pato no queria asi que le tiro las palomitas a Paco al que le dejo tuerto.
Paco fue a l'hospital y cuando el medico le pregunto que como se lo havia echo el le dijo que un pato le haviaa tirado un bote de palomitas a la cabeza y que tenia mycha punteria.
El me dico le pregunto que como un pato le havia tirado un bote de palomitas a la cabeza que era un pato y no unapersona el le contesto que antes de ir al concurso en el camion tenia patatas fritas y que al pato le encantavan y que olio como tenia las llaves del camion en el bolsillo el pato salio volando y le cogio las llaves del bolsillo para poder abrir el camion.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada