dimecres, 14 de desembre del 2011

bumbertematica

La bumbertematica es una nueva ciencia de atracciones para las personas que son invalidas, ya que las personas invalidas no pueden subir en ninguna atraccion, las personas que se han querido apuntar han sido gente que tiene familiares invalidos o que ellos tienen algun problema con el qual no pueden subir a las atraccines, gracias a ellos la gente que tiene problemas podran probar nuevas atracciones y saber que si quieren divertir-se peden y no porque sean invalidos no pueden hacer lo que hacen los demás ellos tambien son personas normales y no tienen la culpa de su enfermedad o problema.
Los que no tienen ningun problema no saben que ellos no pueden subir-se a las atracciones ni poder hacer casi nada, no  pueden valer por si mismos y tienen que tener ha alguien pendiente todo el dia por si necesitan algo.
Tambien estan intentando crear un robot o algo para que no tengan que tener a una persona encima durante todo el dia. Estan haciendo una casa especializada en personas invalidas en la que le ponen escaleras especiales y cocinas en las que puedan hacer-se la comida ellos y poder provar que pueden hacer siendo invalidos o teniendo problemas.
Hay gente que tienen enfermedades desde pequeños y gente que por culpa de un accidente han sufrido daños irreversibles.

es muy interesante esta nueva ciència ¡¡¡PRUEVALA!!!

9 comentaris:

  1. Es lo mas bonito que una persona pude hacer por otra!!!Eres encantadora!!!:)

    ResponElimina
  2. Me encantaaa africa, es tan bonitoo , y todo lo que tu dices es verdad !! Como se puede ser tan buena ?! :)

    ResponElimina
  3. me encanta es super bonito,eres encantadora y muy buena ¡fantastico!

    ResponElimina
  4. es precioso!!! en serio es muy noble de tu parte que hayas escrito algo tan bonito sobre la gente que tiene problemas y no puede valerse por si sola!!!

    ResponElimina